lineaffn

2c

lineaffn

FASHIONFRAME es un Proyecto de la Fundación Pineda en el que diseñamos y gestionamos programas formativos (CBCMODA online; My Style; Dress Code Consulting) que, a través de la educación en imagen personal y valores, permiten a las nuevas generaciones enfrentarse a los cambios propios del momento actual, proporcionándoles herramientas de presente y de futuro  AVISO LEGAL

aa infocb

bb inscrip

inscip style
Skip available courses

Available courses

logfp

Desde 1992 lleva a cabo proyectos y actividades en el marco de su compromiso fundacional de fomento y desarrollo de la educación y la cultura.
Skip Formadoras & Coaches

Formadoras & Coaches

Montserrat Martorell Estrenjer
Directora de Proyectos y Relaciones Institucionales en la Fundación Pineda. Creadora y Coordinadora de contenidos del Aula Virtual Fashion Frame además de Profesora/Tutora del curso CBCMODA on line. Leer +

María Elena Vélez Vélez
Creadora de contenidos y Coach en los Programas MyStyleBCN (Fashion Frame), que la Fundación Pineda organiza y coordina por todo el territorio nacional. Leer +

Virginia Rodríguez Cabrero
Profesora/Tutora del curso CBCMODA on line, Creator & Editor of CM (e-learning FashionFrame) y Coach colaboradora en los Programas MyStyleBCN, en la Fundación Pineda. Leer +

Monty Canongia Gerona
Editora blog My Style Bcn. Leer +

Skip Contacto

FUNDACIÓN PINEDA

Proyectos CBCMODA & MyStyleBCN

Av. Josep Tarradellas 145, 3º 2ª

Tel./Fax. +34 933 214 270

Skip Calendar

Calendar

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
24 25 26 27 28 Today Friday, 29 August 29 30
Skip Inscripción al curso

Inscripción al curso

Cerrada la inscripción al curso básico de consultoras de moda CBCMODA online 2013-2014.

En Mayo del 2014, los días 23 y 24, tendrá lugar la Jornada presencial de Clausura del Curso, bajo el título "Mujeres con voz propia, también en Moda". Se celebrará en la sede del IESE de Barcelona. Están disponbiles el Programa y el formulario de inscripción.

Skip Colaboran

Colaboran